QUINTAY_02.png
ORIGINAL.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

FORMATO

Largometraje de animación

AUDIENCIA

Familiar

DURACIÓN

80’

TÉCNICA

Animación 3D

GÉNERO

RESUMEN

Durante la década de los 60’ en Chile, Margarita, una feliz niña de 10 años, valiente, ágil, libre y conectada con la naturaleza, es protagonista del mayor terremoto de la historia que fue seguido por un destructor maremoto. La enorme ola arrasa con todo y arrastra a la madre de Margarita quien queda destrozada con su terrible pérdida.

 

La película narra la mística historia de Cecilia, su madre que se resiste a la muerte, quedando su alma encarnada en el cuerpo de un Cachalote para estar cerca de su hija Margarita y su familia. Con la emocionante fuerza del amor madre – hija, y gracias a su magia se trascenderán todos los límites físicos para poder volver a estar juntas, en un escenario de exuberante naturaleza austral.

Margarita tendrá que reencontrar la fuerza y el sentido de la vida para sobreponerse al dolor y volver a ser feliz, mientras se enfrenta a su padre que se ha convertido en cazador de ballenas. Para superar los obstáculos contará con la ayuda de lazos que creará con su arisco abuelo, leales amigos y su especial conexión con el mar. Con este apoyo intentará juntar las cinco piedras con que podrá liberar el alma de su madre del cuerpo de la ballena para que pueda descansar en paz.

VISUALES

Aventuras/de época/Fantasía

ESTADO

En preproducción

EQUIPO

Producción:

Geckoanimacion

Director:

César Cabezas, Jorge Ovando

Idea Original:

Alejandra Maldonado,

César Cabezas.

logo gecko baja.png
23_MCAP_RGB-04.png
afiche_final_01 alta.jpg
Restaurante_Interior_color_02.png
ARRASTRANDO BOTE.png
Restaurante_Exterior_color.png
FUNICULAR.png
Casa_Abuela_Vicente_Interior_color_01.png
MAGMA_01.png

Geckoanimacion. Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram