SIBIOYAS.png
ORIGINAL.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

FORMATO

Cortometraje de animación

AUDIENCIA

Familiar

DURACIÓN

10’

TÉCNICA

Animación 3D

GÉNERO

Ciencia Ficción

ESTADO

En Postproducción

EQUIPO

Producción:

Geckoanimacion

Director:

César Cabezas, Jorge Ovando

Idea Original:

Jorge Ovando

RESUMEN

El mundo Sibioya vive en perfecta armonía cultivando la naturaleza de forma equilibrada, agrupados en poblados modestos, en donde sus habitantes disfrutan de la alegría cotidiana de la convivencia y de su conexión con la naturaleza de sus sencillas y satisfactorias vidas. 

Hasta que un día, inexplicablemente, cae un inmenso engranaje desde el espacio, interrumpiendo el pueblo. Sus inteligentes habitantes no tardan en descubrir las capacidades del material y su tecnología y la desarrollan en su máximo potencial, sin percatarse de como con la evolución industrial van arrasando con su tranquilo y verde entorno, que finalmente desaparece para ser reemplazado por una moderna ciudad. La comunidad no es consciente de que van en camino a la destrucción de su planeta. 

Zuk, un ciudadano común, es seleccionado para ir al espacio a buscar el origen de este engranaje y ver si de esta forma logra encontrar nuevas capacidades y propiedades tecnológicas que les permitan seguir desarrollándose industrialmente como civilización. 

Recorre largamente el espacio, pero no logra encontrar el origen del engranaje ni ninguna otra respuesta. Cuando vuelve a su mundo lo encuentra totalmente destruido por la degeneración industrial y se da cuenta de que incluso sus habitantes han sido capturados por los robots que ellos mismos han creado. 

Zuk decide irse y dejar definitivamente su planeta para viajar nuevamente al espacio en busca de auxilio.   

VIDEOS

Tráiler (1’31)

logo gecko baja.png
23_MCAP_RGB-04.png
imagen sibioyas 02.PNG
19_PELO.png

Geckoanimacion. Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram